Skye Terrier

Perros

Procedencia del Skye Terrier:

Procede de las islas Hébridas que se sitúan al norte de Escocia. También es posible que los perros de tipo épagneul hayan contribuido al desarrollo de esta raza.

Características y comportamiento del Skye Terrier:

Esta raza destaca como perro cazador, entre otros, zorros, nutrias o tejones pese a que se le considera también un buen guardián del hogar y avisa siempre ante un determinado peligro.

Respecto a su dueño no hay duda que la fidelidad está asegurada y normalmente solo acepta y obedece a un solo amo.

Características Físicas del Skye Terrier:

Generalmente tiene el pelo largo tal y como podemos ver en la foto,  con un tacto bastante fino hace que acariciarlo sea un placer. Como rasgo característico vemos que puede tener las orejas plantadas o caídas dependiendo del tipo de raza dentro de los Skye Terrier.

La talla no suele superar los 38 centímetros aunque los hay más pequeños de 30 cm. Su peso ideal oscila sobre los 6 kilos. Los colores más habituales suelen ser el gris plateado y el gris amarillento.

 Terrier de skyeFoto de Skye TerrierRaza Skye TerrierCachorros de Skye TerrierComprar Skye Terrier

Perros


Tienes un Blog ??? Por favor recomienda este artículo de Skye Terrier , Código: <a href="http://www.animalesyrazas.com/razas-de-perros/skye-terrier/" title="Skye Terrier">Skye Terrier en animalesyrazas.com</a>

Inertar un comentario