Shar-pei

Procedencia del Shar-pei.
Se cría en China desde hace más de dos mil años, se le ha catalogado como el perro más raro del mundo. En china se utiliza para proteger y guardar el rebaño. En la actualidad están muy de moda en Estados Unidos e Inglaterra.
El Shar-pei seduce por su aspecto.
Estos perros tienen un pelaje arrugado y se vuelven unos perros atractivos con la cara u cuello con una piel flácida y muchos pliegues. Este perro es cariñoso, pintoresco, muy elegante y le gusta la comodidad.
Problemas del perro Shar-pei.
Suelen tener problemas cutáneos y de ojos. Su peculiar piel con muchos pliegues necesita mucha higiene y cuidados especiales; debe de ser frotada con una esponja húmeda.
Características físicas.
Talla: 45-50 cm. Peso 18-25 Kg. Color: negro, beige o crema.cachorros Shar-peiraza Shar-peiperro raza Shar-pei

63 comentarios en «Shar-pei»

  1. Hola quiero por favor que me aconsejen que puedo hacer con mi perro produce mucha lagaña y lo he hecho tratar muchas veces sin resultados favorables.
    gracias.

  2. estos cachorritos me encantan pero nose muy bien su prosedencia para la compra de uno ¿cual es el mejor sitio para la compra de uno de ellos?
    ami hijo le encantan

  3. AMO ESA RAZA DE PERROS.QUIERO SABER CUANTO CUESTAN, Y SI SU CRIANZA ES MUY COMPLICADA .VIVO EN UNA FINCA , SU CONVIVENCIA CON OTRAS RAZAS COMO ES?GRACIAS SOY DE MENDOZA.

  4. hola quisiera saver el costo de la mascota como lo puedo contatar un numero de telefono si puede me escribe en mi correo
    grasias

  5. me encantan esta raza de perros y me gustaria regalarle uno a mi hijo. ustedes me podrian decir cuanto cuestan aproximadamente y se en la provincia de santa fe lo puedo conseguir?

  6. hola buenas tardes para ver en cuanto vende los cachorros y si no esta interesado en cambiarlo por un ipod touhc de 8 en buen estado mi telefono es 04128272771

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *