Pastor Alemán

Procedencia del Pastor Alemán:

Evidentemente este perro proviene de Alemania, y es uno de los perros más utilizados para la protección tanto a nivel policial como para proteger rebaños de carneros contra lobos.

Características del pastor Alemán:

Sin duda alguna la principal característica es su inteligencia ya que se usa en muchos hábitos que el hombre no es capaz de resolver, entre ellos destaca el ser perro policía, perro sanitario, sabueso y perro de salvamento.

Además de su inteligencia destaca por ser muy respetuoso y obediente a su amo.

Características Físicas del Perro Pastor Alemán:

Como podemos ver en las fotos tiene un pelaje doble que es más largo en los costados. Su talla no suele superar los 67 cm en el macho ni los 62 cm en la hembra. Los colores típicos son el negro, el gris, amarillo rojizo y marrón rojizo.

perro pastor alemáncachorros pastor alemánPastor alemán de pelo largocomprar pastor alemánRegalo pastor aleman

9 comentarios en «Pastor Alemán»

  1. Tengo un pastor aleman de pelo largo, de 5 años, lo compré sabiendo que era de pelo largo, habia una hembra de pelo corto con pedigrie, pero la belleza de mi perro ya de cachorro, es incomparable. cuando voy con él por la calle, raro es el día que no me paran para comentarmelo. Tiene un pelo largo, liso, sedoso y brillante, y tiene mucha lana dentro, en invierno parece gordo, desde pequeño ha parecido más un león, que un perro, y su cola parece un plumero, tiene el color típico de los pastores alemanes de pelo corto standar. Y su caracter y personalidad son envidiable, me da lo mismo su pedigrie, solo siento que no haya caido en manos de gente que le sacara partido a su excepcional calidad, yo solo lo cuido, lo mimo, y para nosotros es uno más de la familia. me gustaria saber dondo puedo colgar sus fotos, porque los amantes del pastor aleman disfrutarian viendolo. Seguro!!! gracias.

  2. Hola, mi consulta es la siguiente, mi perra tiene un color que es más amarillo con un poco de negro pero ahora que va a cumplir un año se esta poniendo mas oscura, eso esta bien?
    Lo otro como hago para poder controlarla, ya que es demasiado regalona y hace lo que quiere, aun puedo estrenarla? solo le he llamado la atención pero no me hace caso, es conveniente darle alguna palmada?
    Agradeceré su respuesta.
    atentamente Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *