Galgo afgano

Origen del Galgo afgano.

El país de origen de este espectacular perro es Afganistan y el sur de China y Cachemira.

Propiedades del perro Galgo afgano.

Es un perro para la caza, también se utiliza como perro pastor y guardián. Este galgo es un perro seguro de si mismo, desconfiado con los extraños y aparentemente tranquilo. Una mirada a este perro, el afgano, y se confirma su titulo como aristócrata entre las otras razas de perro. Necesita mucho ejercicio. Su largo pelo precisa un cepillado diario.

Propiedades físicas del perro afgano.

Talla: 62-73 cm. Peso: 25-30 kg. Color: El mas corriente es el pardo amarillento, el rojo grisáceo,  el negro y fuego. El pelo es largo y sedoso. El perro afgano debe dar una impresión de potencia,  nobleza, vitalidad y fuerza.

perros afganosraza de perro afganofoto de perro afganofoto de raza de perro afgano

7 comentarios en «Galgo afgano»

  1. Hola buenos día estoy muy interesada la raza galgo afhano….quería saber cuánto me puede costar un galgo?….espero su respuesta gracias

  2. Hola vivo en Peru y siempre crie afganos, es muy cierto los comentarios que hacen en esta pagina, hoy tengo cuatro afganos, que son mi mas grande pesadilla, y son tambien los mejores compañeros que tengo, si gustan me piden fotos, videos etc, incluso tengo pinturas de perros afganos, suerte a todos los criadores de estos canes

  3. los perros afganos son perros de alta sociedad y estarte yo tengo uno y es muy pasivo y soberbio a my me encanta los afganos tabien son muy atleticos es de color crema y es un macho chaoooooooooooo…………

  4. Amo esta raza de mascotas, ya que tengo recuerdos felices de mi nines en los ratos que podia compartir con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *