Bullmastiff

Procedencia del Bullmastiff.

Esta raza nace en Inglaterra a finales del siglo pasado. Se le conoce como el perro de los guardabosques, con un buen adiestramiento y ante una orden explicita son capaces de mantener a un ser humano inmóvil.

Creación del Bullmastiff.

Este perro fue creado del cruce de mastiff y bulldog con el fin de luchar contra los furtivos que asolaban los condados británicos. El Bullmastiff por sus extraordinarias cualidades también se le ha utilizado por la policía.

Consejos del Bullmastiff

Antes de comprar un perro de la raza Bullmastiff, el propietario tiene que saber, que aunque los cachorros son entrañables, los Bullmastiff de adultos son perros imponentes y fuertes, es un fiel defensor de su propietario y pertenencias. Es básico un adiestramiento de obediencia es aconsejable que se practique por medio de un buen profesional. Es un adversario peligroso, obediente y con una excelente relación con los niños.

Características físicas.

Talla: 65-70 cm. Peso: 60 kg Color: rubio, rojo o pajizo.

perro raza bullmastiff raza bullmastiff foto bullmastiff cachorros bullmastiff

2 comentarios en «Bullmastiff»

  1. soy De Mex tengo 18 y me encanta los bullmastiff y m gustaria comprar uno.pero no se si sea agresivo con ottos perros pot que pienso comprarlo junto con un pastor aleman Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *