cachorros de braco aleman

camada de cachorros de braco aleman

16 comentarios en «cachorros de braco aleman»

  1. hola,me dirijo a ustedes por que me encantaria tener 1 perrito braco aleman y he visto que teneis 1 camada muy bonita.me gustaria saber si no son muy caros por que ahora estoy muy chungo de dinero i sin trabajo y si en caso de quedarme 1 cachorrito tendria que ir yo a recogerlo,espero que nos pongamos en cotacto y hablemos,1 saludo.espero vuestra respuesta.

  2. BUen dia, me interesa envien informacion de los cachorros, precio y como le hariamos para recibirlo en San Luis Potosí, me interesa una hembra, Tienen registro y que tipo??

  3. Hola,me gustaria q me digerais si tenéis cachorros de braco aleman,preferiblemente en color chocolate y hembra.Mi hermano es cazador y su mayor ilusion para su cumpleaños seria este ya q tuvimos una perrita de estas caracteristicas la cual se crio con nosotros.espero contestacion y precio,gracias

  4. son moníssimoooooooooos!! pero donde estan? en un criadero?? aix aix… eso ya no me gusta tanto!..

    k vaya bien

  5. los braco estan buenisimos yo tengo uno pero voy a tener 3 cachorros de mi perro no los voy a vender ni a palo

  6. hola es una raza hermosa, quisiera saber el precio, si ud venden o donde los puedo comprar, soy del interior. gracias

  7. ¿Cuántos meses o años tienen es que estoy interesado en uno de ellos, y tambien me gustaria saber cuanto valen las hembras.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *