Barzoi

Perros

Utilización de los perros barzoi.

También se le denomina lebrel ruso o galgo ruso. Estos perros se encontraban en jaurías que a veces llegaban hasta mas de mil perros, se les utilizaba para caza de liebres, jabalíes, zorros, lobos y ciervos. Su tarea consistía en atrapar en terreno descubierto la caza mayor que había sido expulsada del bosque por las jaurías de perros de rastreo.

El Barzoi es un perro de aspecto noble.

Es un perro tranquilo, obediente, no es ruidoso y ladra poco, reservado, vigilante, agresivo si tiene que defender a su amo. Muchos amantes de los perros coinciden en que el Borzoi es uno de los perros más elegantes; su pelo sedoso y su aspecto noble, aunque arrogante, es característico de la raza.

Características.

Talla 70-82 cm. Peso 35-45 kg. Color: El blanco predomina sobre un fondo de color arena y cualquier otro color con manchas amarillas, naranjas, rojas o gris. Existen ejemplares mono-colores con todos los colores citados en anterioridad.

perro barzoi.

Perros


Tienes un Blog ??? Por favor recomienda este artículo de Barzoi , Código: <a href="http://www.animalesyrazas.com/razas-de-perros/barzoi/" title="Barzoi">Barzoi en animalesyrazas.com</a>

Inertar un comentario