Akita

El Akita procede de Japón 

Esta raza japonesa ha sido designada como monumento nacional en su país de origen. En el japón, el Akita era conocido como Matagiinu que traducido significa perro cazador.

Características de la raza Akita.

El Akita es un perro con mucho, coraje, vista y un gran olfato todo esto combinado hace de la raza un destacado cazador además de un buen guardián.

Los Akitas son perros activos y alegres, que necesitan mucho ejercicio. Los machos aveces son agresivos frente a otros machos, aunque en general el Akita tiene un buen comportamiento con los miembros de la familia.

Físicamente (raza Akita):

El Akita es un perro de gran tamaño y compacto que muestra orgulloso sus orejas erectas, cráneo macizo, cola formando anillo y un tórax bien desarrollado y musculoso.

El Akita puede ser de cualquier color. Su altura es de 63-68cm. Su peso de 50kg. El doble pelaje requiere de un cepillado y peinado regular. Cumpliendo con estas necesidades básicas, el propietario de un Akita puede estar tranquilo de tener un perro fuerte y de buen comportamiento.

Fotos raza Akita.

Cachorros de perro Akitaperros Akitaperros Akitaperro Akita

5 comentarios en «Akita»

  1. Me gustaria saber un poco más de esta raza, ya que me acaban de regalar una akita japones(hembra9 de 8 años y nunca se ha «cruzado», sin embargo, tiene celo regular.Por la edad de la perra¿Podria cruzarla?¿deberia tener un cuidado especial al hacerlo?

  2. me encantan estos perros yo tenia uno y se me perdio de llamaba nikyta era rre linda nunca mas lo vi bueno le smando un beso grandde

  3. na pos ami en lo espesial pe presen rasa de peros mui estupida q pendejada una pinche mierrda todo boy a acabar con esoes perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *